Ejido y delegación de Porvenir, se coordinan para festejos patrios

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Bahía de Banderas, Nay.- Tras enterarse que los festejos patrios se pretenden realizar por parte del gobierno municipal solo en Valle de Banderas, el Ejido y la Delegación en la comunidad de El Porvenir, se coordinan para que no se rompan estas tradiciones.

 

Juan Manuel Hernández, el nuevo presidente del comisariado ejidal del Porvenir, acompañado de Juan pulido Castellón, — dieron a conocer que ya se encuentra preparado el programa para realizar sus fiestas patrias en el pueblo.

 

Mencionaron que es una tradición de que las autoridades den el grito de independencia en el poblado y esta vez no va ser la excepción; hicieron saber, que fueron notificados de que se pretende unificar un solo evento en Valle y rechazaron la propuestas, asegurando que en El Porverni, si va haber grito de independencia.

 

Se está viendo contratar música de viento, que participen las antorchas que es parte de la tradición, así como una verbena popular y donde la gente que quiera vender sus antojitos mexicanos, podrá arrimarse a la plaza vender, así que toda la gente está invitada al Porvenir, agregó.

 

Lo más visto