Acuerdos con ejidatarios del Jorullo: Yussara y Michel

Acuerdos con ejidatarios del Jorullo: Yussara y Michel

Si de agendas políticas de campaña enriquecedoras hablamos, nos referimos a los objetivos determinantes de trabajo, que establecieron los equipos de campaña de los candidatos por MORENA; desde el momento en que inicio la competencia electoral Yussara y el Prof. Michel no han parado. 

Los abanderados por MORENA son los que más provecho le han sacado al calendario electoral, a diario suman nuevos liderazgos al proyecto político del Movimiento de Regeneración Nacional, tal como lo ha sido con el sector empresarial, gremios de abogados y diversas profesiones, deportistas, representantes ambientales, así como los ejidatarios del Ejido el Jorullo con quienes sostuvieron un acercamiento este domingo. 

Ampliando visiones y aterrizando compromisos por la transformación de Puerto Vallarta, este domingo 23 de mayo, Yussara y el Prof. Michel se reunieron con miembros del Ejido el Jorullo, con quienes generaros alianzas para trabajar en conjunto por el desarrollo de los ejidos y comunidades agrarias del municipio.

Yussara y el Prof. Michel no han descuidado ninguno de los sectores que conforman el municipio de Puerto Vallarta, han prestado una atención estratégica en cada una de las líneas de desarrollo que conforman el entorno cultural, social, económico y político de uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país. 

Datos arrojados por reconocidas casas encuestadoras registradas ante el INE le dan una ventaja al Prof. Michel, y ante el trabajo de campaña que junto con Yussara ha realizado, dichos datos no son opuestos ante la intención del voto que al momento se percibe en las colonias del Puerto.

Comparte