Ejecutivos de Reservaciones crean huéspedes repetitivos

0
320

Aprovechando su sonrisa franca y cálida como un elemento de venta, Magnolia Díaz funge como ejecutiva de Reservaciones en el Hotel Friendly, donde se encarga de dar seguimiento a los huéspedes para que se vuelvan clientes repetitivos, lo que eleva la ocupación y deja derrama económica en toda la región.

Las bases de datos son una de sus herramientas de trabajo, ella atiende a los clientes de forma directa, muchos de ellos son huéspedes a quienes convence de que regresen con tarifas especiales.

Magnolia explica que se les da un seguimiento cercano a los visitantes que llegan en grupos; se les ofrece una estancia más amplia con sus familias para que regresen a este destino y al hotel. Ella estudió Turismo aquí y tuvo experiencia en otros hoteles antes de ingresar a su actual empleo.

Magnolia Díaz, ejecutiva de Reservaciones en Hotel Friendly

Sobre su vocación para las ventas, dijo que inició en la boutique de un hotel y de ahí se le abrieron las puertas para ingresar a esa importante área hotelera, ya que es el corazón del negocio, la generación de resultados económicos de beneficio para toda la organización, lo que ha logrado desarrollando su talento.

El trato, la atención, la cercanía y la responsabilidad son los principales elementos que menciona para dar seguimiento a las necesidades del cliente.

Para ella es muy importante estar cerca del cliente, aclarando dudas y motivándolo a tomar una decisión positiva pero de una manera sutil.

Acerca de las características del producto turístico Puerto Vallarta y del Hotel Friendly, Magnolia comenta que este es un destino muy consolidado, con muchos atractivos y fortalezas lo que facilita la venta, apoyado en un destacado hotel todo incluido que ofrece grandes experiencias a sus huéspedes.

Autor