Ejecutan rito satánico en el Cuale; matan gallos y cabras

0
231

Vecinos y comerciantes de las cercanías del puente colgante de la Isla del Cuale, al final de la calle Constitución en la colonia Emiliano Zapata, solicitaron el apoyo de CPS Noticias para denunciar la presencia de varios animales sacrificados por personas no identificadas quienes realizaron un ritual sangriento la noche de Año Nuevo.

Ritual satánico

Los vecinos solicitaron el apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales para que los retiraran, ya que habían al menos dos gallos en la parte baja del puente colgante y dos cabras color blanco; todas ellas fueron degolladas.

Al parecer nadie se percató de lo sucedido esa madrugada en el cauce del río, lo que tiene perturbados a los vecinos y a quienes pasaban por el lugar.

El personal de Servicios Públicos Municipales atendió este preocupante reporte, logrando asegurar un gallo y dos cabras. Quienes reportaron este hecho señalaban que la corriente se llevó otros animales y objetos utilizados en sangriento ritual.

En el lugar, ninguna persona se atrevió a dar alguna opinión de lo ocurrido y evitaban a toda costa ser entrevistados. Otros señalaron que al momento en que sucedió el hecho estaban durmiendo o no estaban en casa, por lo que no tenían idea sobre lo sucedido.

Luego del trabajo realizado por el personal de Servicios Públicos municipales, en el lugar solo quedaron dos tapetes de fibra sintética color azul que ya estaban cubiertos por la corriente del río que se elevó algunos centímetros y se los llevó corriente abajo.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si la policía ecológica tomó nota de lo sucedido y levantó la carpeta de investigación respectiva como manda la ley de protección animal vigente en el municipio.

Ritual satánico

EtiquetasRío Cuale