Ejecutan otro joven en Bahía de Banderas, van cuatro en 36 horas

0
150

Esta mañana de sábado fue localizado sin vida un artesano vecino de Puerto Vallarta quien estaba en un paraje de la carretera vieja que llevaba de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita.

La persona identificada con el nombre de Bartolo, se encontraba tirado, además de presentar manchas hemáticas y tenía sus manos esposadas.

Te puede interesar: Ejecutan a dos jóvenes en Mezcales

El reporte al C4 en Bahía de Banderas señalaba que por dicha carretera a la altura de la curva conocida como Curva del Diablo se encontraba una persona tirada al parecer lesionada.

Enseguida personal de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde localizaron el cadáver del hombre el cual vestía de blanco mismo que tenía las manos esposadas, además encontraron casquillos de .9 milimetros.

Fue de este modo en que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes confirmaron que el hombre estaba sin vida.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Ulises, de 40 años, originario y Vecino de Puerto Vallarta y de oficio artesano, quien se dedica a vender artesanías en la playa, quien señaló que el ahora occiso era su hermano Bartolo de 30 años quien desde el día de ayer no llegó a su casa y esta mañana lo encontró en esas condiciones.

Este es el cuarto asesinado en menos de 36 horas en el municipio de Bahía de Banderas.

 

Lupillo Arce Villaseñor