Ejecutan a hombre en Punta de Mita, Nayarit

0
367

Al menos cinco impactos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre en la localidad de Punta Mita la noche de este miércoles.

El ataque sucedió afuera de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, este se encontraba a bordo de su camioneta tipo Toyota Tacoma en color azul, cuando recibió los impactos de bala, sin embargo, aunque fue trasladado de inmediato a un hospital del poblado por paramédicos privados, falleció minutos después.

De manera extraoficial se sabe que fue cerca de las 23:00 horas de este miércoles, cuando sujetos fuertemente armados a bordo de otro vehículo de características hasta el momento desconocidas, arribaron al sitio para asestar el ataque y después huir con rumbo desconocido. 

Las detonaciones alarmaron a los vecinos aledaños al incidente, mismos que de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona y resguardaron la escena. 
 
Así como minutos después se hicieron presentes unidades de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para rodear el perímetro y prestar seguridad después del hecho. 

De las investigaciones se hicieron cargo elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, quienes a su arribo a la escena encontraron casquillos percutidos y restos de sangre en la camioneta y en la vialidad. 

Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo fue entregado en el nosocomio y llevado por una unidad del SEMEFO al macro módulo de Jarretaderas, para que luego de realizarle la necropsia de ley sea identificado y entregado a sus familiares. 

Trascendió en el lugar que se trata de un conocido restaurantero de la zona. Quien fue identificado como José “N” de 57 años de edad y vecino del mismo poblado.

Isrrael Torres