Ejecutan a un hombre en Bucerías

0
142

Un hombre vecino de Bucerías quien se dijo era de oficio albañil, fue asesinado de un balazo en la cabeza a media cuadra de su domicilio.

Sobre los hechos se conoció que las autoridades recibieron un reporte donde daban a conocer que por la calle Cleofas Salazar en Bucerías se habían escuchado disparos de arma de fuego y estaba una persona tirada en la calle.

Rápidamente los agentes llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto, estaba una persona tirada en el piso y su cabeza sobre un charco de sangre.

Los agentes fueron informados de que el hombre fue perseguido por algunos sujetos quienes luego de alcanzarlo le dispararon en la cabeza para luego huir del lugar sin decir para donde se fueron.

Una vez que los agentes se dieron cuenta de la persona herida solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios y de esta forma llevarlo a recibir atención medica.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales por ello los agentes acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Publico.

Personal del SEMEFO se hizo presente al lugar y luego de llevar a cabo las diligencias pertinentes al caso trasladaron el cuerpo a los descansos.

Lupillo Arce Villaseñor