Ejecutan a hombre afuera de su domicilio

0
109

La Fiscalía Regional ya investiga los hechos ocurridos en el fraccionamiento denominado El Cantón Dos, donde un hombre originario de la Ciudad de Mexico perdió la vida al ser agredido balazos.

El hombre identificado como Donaciano, de 57 años tenia dos meses viviendo en esta ciudad y tenia su domicilio en ese lugar asegurando familiares que era una persona tranquila que no se metía con nadie pero existe la presunción que lo asesinaron por unos terrenos, lo cual es ya investigado por las autoridades siendo esto una linea de investigación.

Fue minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles en que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que por la calle Parota en la colonia El Cantón 2 se habían escuchado disparos de arma de fuego, gritos y llantos.

Por eso de inmediato los oficiales de base calle pasaron el reporte a la unidad del sector quienes acudieron para verificar los hechos.

Un segundo reporte señalaba que en el lugar se encontraba una persona herida con arma de fuego ya sin vida por lo que los agentes se apresuraron a llegar para investigar sobre los hechos.

A su llegada, pudieron percatarse de un hombre tirado a un costado de una camioneta de color rojo, este presentaba al menos cinco heridas producidas por arma de fuego, además estaba una mujer la cual se identificó como la esposa, quien estaba histérica.

En el lugar los oficiales señalaron que los responsables de este hecho, habían sido dos sujetos que se bajaron de un auto compacto azul con vidrios polarizados, estos cuestionaron al hombre por unos terrenos y les contestó que no había, al darles la espalda le dispararon matándolo.

La Fiscalía y el SEMEFO levantaron los indicios y de esta forma trasladaron el cadáver a los descansos donde se le practicaría la autopsia de ley y seria identificado oficialmente.

Lupillo Arce Villaseñor