Ejecutan a “El Rulas” de El Colorado; le vaciaron una 380 en la cara

Ejecutan a “El Rulas” de El Colorado;  le vaciaron una 380 en la cara
 

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana fue hallado sin vida en la colonia La Pradera en “El Cantón, Jalisco, el cuerpo de “El Rulas”, ex empleado del Rastro Municipal,  quien la noche de este jueves fue sacado de su casa por sujetos quienes le pidieron los llevara a un mandado al Cantón pero ya no regresó a su casa.

Familiares del hombre de 32 años de edad señalaron que luego de no llegar a su domicilio comenzaron a buscarlo y les informaron del hallazgo del cadáver quienes se dirigieron al lugar donde fue identificado a simple vista como Raúl “NN” vecino, de El Colorado.

Familiares del ahora occiso, señalaron que saben con quién se fue por lo cual personal de la Fiscalía ya se encuentra trabajando en el asunto para poder esclarecer el crimen y saber cuáles fueron las causas que llevaron a quitarle la vida.

Ayer se dio a conocer que el joven fue identificado por su padre quien señaló que como a las 9 de la noche, Raúl llegó a su casa y al hacerlo ya lo estaban esperando unos sujetos quienes le pidieron los llevara a un mandado a El Cantón y ya no regresó, señalando que sabe de quienes se trata.

Comparte