Ejecutan a dos jóvenes en Mezcales

0
564

Fue minutos antes de las 00:00 horas de este jueves cuando disparos de arma de fuego se dejaron escuchar en la colonia El Capomo en Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit lo que provocó alarma entre los vecinos y los despachadores de una gasolinera y de una tienda de conveniencia, un sujeto desconocido llegó hasta donde se encontraban dos jóvenes en una camioneta y les disparo a quemarropa arrancándoles la vida.

Te puede interesar: Ejecutan otro joven en Bahía de Banderas, van cuatro en 36 horas

Personal de la Policía recibió el reporte en torno a que en la calle Iturbide entre Francisco Villa y Emilio M. Gonzalez se habían escuchado disparos de arma de fuego.

De inmediato elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde se percataron de que en el estacionamiento de la tienda de Conveniencia estaba una camioneta blanca, asimismo en el interior yacían dos cuerpos inertes por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Personal de Protección Civil y Bomberos quienes llegaron y luego de brindarles los primeros auxilios señalaron que ya no contaban con signos vitales.

Los jóvenes recibieron -aparentemente- toda la descarga de plomo de manera certera; ambos fueron acribillados sin que tuvieran tiempo de defenderse ni de escapar, pues los disparos fueron certeros y tuvieron como blanco zonas que por su relevancia vital hacía imposible que conservaran la vida.

Los agentes acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Publico quienes llegaron y se hicieron cargo de levantar los registros.

Se dio a conocer en torno a estos hechos que los dos jóvenes eran vecinos de la colonia El Capomo, cerca de donde fueron abatidos a balazos.

Lupillo Arce Villaseñor