Ejecutan a balazos a tapatío en calles de Vallarta

0
122

Autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de un hombre vecino de la ciudad de Guadalajara quien se encontraba paseando en esta ciudad el cual fue encontrado sin vida en la colonia López Mateos.

El hecho ocurrió en el cruce del Callejón de la Loma y Andador La Loma donde vecinos aseguran que escucharon detonaciones de arma de fuego y el ruido de una motocicleta, cuando salieron vieron a un hombre tirado en el empedrado.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos, alias “El Charly”, quien presentaba tres heridas distribuidas en cara, pecho y estómago.

Personal paramédico que llegó al lugar se dieron cuenta de que ya no contaba con vida, por lo cual dieron aviso a los agentes quienes acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Los agentes de la Policía Municipal dieron fe de que el cuerpo de un hombre sin playera con diversos tatuajes quien vestía un pantalón azul de mezclilla, de aproximadamente 33 años de edad, quien estaba tirado boca arriba.

En el lugar se dio a conocer que el hombre se encontraba cuidando a un menor cuando de pronto se escucharon disparos de arma de fuego.

Las personas al salir lo encontraron tirado, por ello llamaron a las autoridades quienes a su llegada ya estaba sin vida.

Lupillo Arce Villaseñor