Billie Eilish posa para la revista Vogue al estilo Pin-Up

0
268

Billie Elish se convierte en tendencia luego de compartir a través de sus redes sociales unas fotografías posando para la revista British Voge en su edición de junio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Dejando atrás la ropa “oversize” que caracteriza el estilo de Eilish, la vemos en un corsé al estilo Pin-Up con un cabello totalmente rubio, dando una apariencia más retro y sexy.

La joven promesa del pop menciona que la transformación que vive en estos momentos tiene que ver con la promoción de su nuevo álbum “Happier Than Every” del cual se desprende el sencillo “Your Power”. En el disco de corte feminista habla de temas crudos y fuertes como el tema de abusadores que explotan a menores de edad.

“No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí… Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, explicó.

“Se preguntó: ‘¿y si quisiera mostrar más de mi cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Si quisiera jugar con la corsetería y deleitarme con la estética de las pin-ups de mediados del siglo XX, que siempre he amado?'”, dijo.

En otras de las fotos que mostró, se le puede ver usando un conjunto de color negro con medias en piernas y brazos y en ella escribió:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

“Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Joder todo lo demás”.