Edwin Rodríguez invita al primer campeonato charro

0
197

Edwin Rodríguez, charro desde hace varios años, invita al primer Campeonato Charro 3 Malenas, una competencia donde participarán los mejores equipos de la región de Jalisco y Nayarit, cuya finalidad es convivir con los charros de la zona y quienes se den cita al evento, además de prepararse para participar en el estatal y próximos campeonatos de la especialidad. 

Serán 20 equipos aproximadamente los que se reúnan en el lienzo charro de Las Palmas.  Las charreadas comienzan el viernes 6 de mayo a las 4:00 p.m. y el próximo sábado y domingo desde las 12:00 p.m.

La entrada es libre y habrá venta de alimentos y bebidas en un ambiente sano. 

Habrá premios para los 3 primeros lugares, hay una inscripción por cada equipo interesado de las cuales se reparte el 50 % de la bolsa, además se entregan hebillas conmemorativas. 

Edwin menciona que la charrería es un deporte muy sano y bonito, con muchos valores; invita a involucrarse con los caballos, ya que es otro tipo de actividad, la cual justamente quieren impulsarla.

Referente a la situación actual de la charrería en la región, afirma que ha crecido; esto, porque hay más equipos en esta zona. Reiteró que este evento es una fiesta mexicana donde habrá comida, banda en vivo, y con un ambiente 100% familiar.