No lo aguantaron más; Eduardo Fentanes se va de Santos

0
246

La derrota de Santos ante Querétaro en el Estadio TSM, fue algo que no le perdonaron a Eduardo Fentanes, pues este lunes los de la Laguna anunciaron el cese del estratega mexicano

A poco más de un año de su llegada a los Guerreros, Fentanes deja el banquillo de Santos tras caer 2-0 contra Gallos Blancos en la jornada 16 del Clausura 2023, esto pese a que actualmente el equipo se encuentra en zona de repechaje. 

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Santos Laguna dio esta noticia.

“Tras la reunión del Comité Deportivo del Club, se decidió la terminación del vinculo contractual con Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo”, informó el club.


Fentanes se despide de Santos

Luego de anunciarse que Eduardo Fentanes dejaba su cargo en el club, el ahora exdirector técnico de Santos agradeció a la institución por todo el apoyo recibido y se despidió de los aficionados del equipo. 

“Desde que llegué, fue para mi un gran honor pertenecer a este gran proyecto llamado Santos Laguna. Me voy con la tranquilidad de haber dado mi máximo todos los días, en cada momento, en cada juego. Tuve la fortuna de ver la llegada al primer equipo a jóvenes que conocí y acompañé en su proceso.  Muchos se consolidaron y hoy son referentes importantes con un futuro brillante”, dijo Fentanes en sus redes sociales. 

Eduardo Fentanes se va de Santos con poco más del 50% de efectividad tras 44 partidos dirigidos en Liga MX y deja al equipo en el lugar número 11 de la tabla general con 19 puntos y en zona de repechaje. 

EtiquetasLiga MX