Editorial Un nuevo inicio

Inédito fue el evento de toma de protesta del nuevo gobierno municipal, encabezado por el alcalde Arturo Dávalos Peña, al ser la primera ocasión en que un presidente municipal puede ser reelecto de forma consecutiva. Sin nada fuera del guión, el evento se desarrolló en el teatro al aire Libre Aquiles Serdán.

Importante el mensaje que dio Arturo Dávalos al inicio de su segundo mandato constitucional, al llamar a cerrar filas a favor de Puerto Vallarta y dejar atrás la contienda electoral, la cual fue intensa y llena de descalificaciones.

“Hoy enfrentar los retos del presente implica la tarea de renovar, de desechar estructuras obsoletas, pero también reafirmar lo que tenemos pendiente y definir hacia dónde vamos. Es momento de hacer un Pacto por Vallarta, por amor a esta tierra, por verla crecer, modernizarse, innovar sin dejar de ser el paraíso de montaña, mar y sol que nos enorgullece”, afirmó en su mensaje.

Sin duda, un mensaje de reconciliación y de ponderar los acuerdos para el bien de Puerto Vallarta.

Se tiene una gran oportunidad de contar por primera ocasión, con un gobierno municipal que podrá comenzar desde el primer día, con conocimiento pleno del estado que guarda el municipio y con un cuerpo de funcionarios que podrán continuar con su trabajo que vienen desarrollando desde hace tres años y no empezar desde cero, como ha pasado prácticamente en cada administración que llega.

Esperemos que esta situación sea aprovechada por el bien de Puerto Vallarta y desde el primer día se trabaje en armonía y con una sola visión: hacer crecer a un más a nuestro bello centro turístico.

Edición impresa digital aquí