Editorial Turismo para todos los bolsillos

 

Puerto Vallarta, como un centro turístico, debe estar abierto a todos los extractos sociales que escojan nuestra ciudad para descansar. Desconocemos cuál es el esfuerzo que realizan para poder disfrutar de unas vacaciones, pero cualquier esfuerzo que sea debe ser bien agradecido por los vallartenses.

Es de mal gusto la queja de algunos sectores de la población, que “reclama” que el turismo de “Semana Santa” es de bajo poder adquisitivo y no trae una derrama económica para la ciudad. Algo totalmente falso.

Los miles de turistas nacionales que nos eligen para descansar, benefician tanto al hotel de gran turismo, como al taquero del Infonavit, o de Los Sauces, o del centro de la ciudad. Es tan diverso el turismo que llega a Puerto Vallarta estos días, que la derrama económica se reparte en todos los sectores de la población. Desde aquellos que llega y se queda a dormir en la casa de amigos o familiares, hasta los que llegan a hospedarse en hoteles 5 diamantes, son bienvenidos a Vallarta y traen derrama económica que beneficia a todo el puerto.

No podemos darnos el lujo de “seleccionar” el turismo que nos conviene, porque Puerto Vallarta debe estar abierto para todos durante todo el año, en las buenas y en las malas, en la temporada baja y en la temporada alta.

Edición impresa digital aquí