EDITORIAL Amanecer Radiante

Hoy, a partir de las seis de la mañana, a través del 98.3 de la Frecuencia Modulada (FM), estará al aire la estación de radio “Radiante”, empresa encabezada por Fernando González Corona, quien fortalece su presencia en los medios de comunicación y, próximamente se reforzará aún más con la entrada al aire de las estaciones de Radio en Los Cabos y La Paz, en Baja California Sur y las estaciones de radio en dichos municipios bajacalifornianos y una más en Puerto Vallarta.
Un reto que con gusto se asume a partir de hoy, con una oferta muy amplia, diferente y tratando de llegar a todos los sectores de la población, con una gran variedad de música para todos los gustos, además de programas culturales, de debate, cocina, turístico, entre otros.
De igual manera, Radiante FM contará con tres noticieros de lunes a viernes, a los cuales, el equipo de reporteros de Tribuna de la Bahía se suma.
“CPS Noticias”, será el espacio para informar a los ciudadanos en la zona de la Bahía de Banderas, en sus tres emisiones, con la inmediatez y certeza que este equipo profesional sabe presentar. Y al otro día en las páginas de Tribuna de la Bahía, los lectores podrán enterarse a detalle y ver las fotografías de los sucesos.
La oferta informativa del Grupo Tribuna prácticamente cubre todos los frentes. En forma impresa, en inglés, a través de las redes sociales, hoy a través de las ondas hertzianas y próximamente a través de la Televisión Abierta.
Cuando muchos medios informativos reducen espacios por las dificultades que se atraviesan y que todos sufrimos, el Grupo Tribuna saca el pecho y se fortalece, abre más canales de comunicación para enfrentar el futuro y, sobre todo, para mantener su principal labor que es informar y crear opinión al vasto número de lectores y, a partir de este día, escuchas.
Vaya un fuerte abrazo y todos los parabienes a Radiante FM, nuevo miembro de esta gran familia que día con día crece.

Edición impresa digital aquí