Edil Zura pide mejorar vialidades y seguridad en Bahía

0
110

El regidor Jorge Antonio Luquin Ramos, el popular “Zura”, representante de los poblados de San Vicente y Bucerías, señaló que la seguridad pública es el tema pendiente más apremiante de la presente administración.

“Sin duda para mí la seguridad, es lo más delicado, eso nos pega a todos los habitantes. En San Vicente la falta de calles, vialidades, es lo más crítico que tenemos ahí”, subrayó. 

El edil reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, para rehabilitar las vialidades de esta zona tan transitada.

Actualmente trabajan en la 12 de Octubre:

“Por ahí transitan todos los que van de regreso, de la zona Centro Valle y Sierra hacía Mezcales, también se dio el banderazo del camino que conduce a La Misión, acceso muy dañado”, ponderó.

Luquin Ramos señaló que no tienen muchas vialidades importantes ahí:

“Nos faltaría la calle Juárez, que es un compromiso que el presidente tiene, pero por una u otra cosa no se le ha hecho a esa calle, pero primero Dios antes que termine la administración se hará”. 

En la recta final del actual gobierno, reiteró la importancia de mejorar la infraestructura pública, sobre todo para dar una mejor imagen al turismo, por ser la actividad principal del municipio; por lo que dijo, la costa de Bahía de Banderas tiene que estar siempre en óptimas condiciones.

Miguel González Guerra