Edificio de la colonia Versalles inunda la calle
Vecinos de la calle Palmspring en su cruce con Aldanaca en la colonia Versalles se quejan sobre una situación que tiene varias semanas y que hasta el momento, es una queja que no ha sido atendida por parte de las autoridades municipales de Puerto Vallarta.
El reporte se genera desde un edificio de departamentos ubicado en ese cruce en donde finalizan ambas calles, frente a este se ubica un gran árbol de Huanacaxtle a mitad de la calle.
Este árbol es referencia de un edificio que es señalado de realizar una serie de descargas programadas de agua, lo que ha provocado que a toda hora la Calle Palmspring y el cruce con Hamburgo estén siempre inundadas.
Esto genera que el empedrado esté cubierto de lama.
Señalan que esto ha sido la causa de personas adultas mayores sufran resbalones y caídas.
Al observar la situación que provoca este problema, se pudo notar que por un tubo que está al pie de la rampa, sale un chorro de agua que no tiene olores ya que al parecer se trata de agua generada por las lluvias y que lanza una bomba por periodos cortos.
Esto es una gran molestia para los vecinos quienes piden que le den solución a este problema que está dañando el empedrado de esas calles pero hasta el momento, dicen que ninguna autoridad atiende su queja.