Multifamiliar en fraccionamiento La Aurora se cae a pedazos

0
184

Vecinos de Fraccionamiento La Aurora, solicitan el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, para la mejora del edificio 2023 C, el cual muestra signos evidentes de deterioro por falta de mantenimiento.

Comentan que con el paso de los años, los edificios se han ido deteriorando a tal grado, que en el caso del edificio antes mencionado, han tenido que cubrir las escaleras que se encuentran en la entrada con tablas para no caer al vacío.

Edificio 2023 C en Fraccionamiento La Aurora

Asimismo, señalan que para algunos residentes la simple acción de pintar el lugar, les resulta complicado, puesto que no cuentan con el equipo necesario para hacerlo con seguridad. Sin embargo, para los que viven en la planta baja, este no es un inconveniente, e incluso pueden conservar las áreas comunes en buen estado.

No obstante, otro detalle es que se puede apreciar, es el hecho de que las tejas que se colocaron de adorno, representan un riesgo para quienes caminan por la zona, al quedar prácticamente colgando.

Edificio 2023 C en Fraccionamiento La Aurora

Por esa razón, solicitan el apoyo de las autoridades para tratar de mejorar la situación de este multifamiliar que está en franco deterioro.

Edificio 2023 C en Fraccionamiento La Aurora

Edificio 2023 C en Fraccionamiento La Aurora