Echan a Víctor Bernal de Desarrollo Social

0
132

Aunque desde la semana pasada ya despacha Christian Omar Salcedo Guerrero en la oficina de Desarrollo Social, incluso CPS Noticias dio la primicia, fue hasta este lunes que se oficializó. Mediante un comunicado, el alcalde, anunció su designación como director de esta importante dependencia municipal.

Con esto se confirma que el presidente municipal cambia su proyecto político, al quitar de esta estratégica dirección a Víctor Bernal Vargas, a quien le da, para muchos de consolación, el nombramiento de coordinador general del gabinete municipal, incluso al parecer de nueva creación, pues no sustituye a nadie. 

Incluso ni esperaron a que se recuperara de una enfermedad, que mantiene a Bernal Vargas en cuarentena en su casa.

Bajaron del caballo a Víctor Bernal

Solo mediante un boletín de prensa el alcalde vallartense reconoció “su entrega, dedicación y empeño mostrado al frente de la dependencia, al impulsar los diferentes programas de apoyo y mantener un estrecho contacto con los ciudadanos para atender y resolver sus necesidades, a través de los coordinadores de sector y las juntas vecinales, por lo que confió en que hará un gran papel en su nueva encomienda”.

Amargo regalo de cumpleaños para Víctor Bernal

A su vez dió la bienvenida al hijo de su asesor Guillermo Salcedo Contreras, Christian, invitándolo a trabajar “en equipo con la misma entrega y dedicación, todos juntos por el puerto que queremos”.

Antes amigos, ahora quién sabe

¿QUIÉN ES CRISTIAN SALCEDO?

Nació en Puerto Vallarta,  Ingeniero Civil de profesión, egresado de la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario de la Costa, y entre su trayectoria destaca haber colaborado en una empresa constructora, así como desempeñar diversos cargos en la administración pública municipal, desde el año 2012.

Fungió como jefe administrativo cuando el hoy presidente municipal se desempeñó como director de Desarrollo Social en el trienio 2012-2015, donde también fue secretario particular del director de Participación Ciudadana y jefe de Programas Sociales, hasta asumir la titularidad de la dependencia de la que hoy nuevamente se hace cargo.

Anteriormente se desempeñó como secretario privado del presidente municipal, desde octubre de 2015 a la fecha.

Miguel González Guerra