Ebrio provoca movilización de unidades de emergencia
Un hombre vecino de la delegación de El Pitillal provocó la movilización de unidades de emergencia en dos ocasiones una cuando el mismo se arrojó de un camión urbano y la segunda cuando reportaron que lo habían golpeado para asaltarlo.
Los agentes de la Policía Municipal recibieron el primer reporte el cual señalaba que en el ingreso al centro de Transferencia de Magisterio se encontraba una persona lesionada; se había caído del camión.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron a un hombre tirado y lesionado debajo de un camión por lo cual pidieron la presencia de una ambulancia.
El conductor del camión señaló que al momento de pararse para bajarlo le abrió la puerta y este se aventó cayendo al piso donde resultó con lesiones.
De esta forma los paramédicos llegaron al lugar donde lo auxiliaron y notaron que el sujeto quien dijo llamarse David se encontraba bastante ebrio ante lo cual lo auxiliaron curando las heridas y dándole indicaciones de cuidado
Al lugar llegó personal de Tránsito Municipal quiénes al ver la situación señalaron que no intervinieron debido a que el afectado no quiso nada, de que él había tenido la culpa.
Más tarde los agentes fueron informados de que, en la misma zona, un hombre se encontraba lesionado ya que había sido asaltado.
Los agentes llegaron al lugar y se percataron de que era el mismo y le dieron indicaciones de retirarse a su domicilio.