Ebrio conductor arrolla motociclista que está muy grave
Grave accidente ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con Avenida Fluvial Vallarta en la Zona Hotelera Norte, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada de gravedad.
En este accidente participaron tres vehículos entre estos una motocicleta, la cual quedó prácticamente destruida y partida a la mitad al ser aplastada entre los dos vehículos, el motociclista quedó herido de gravedad.
Sobre los hechos se dijo que el conductor de una camioneta Honda de color negro circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de norte a sur, es decir del crucero del Pitillal hacia el centro de la ciudad.
Al llegar al cruce con la avenida Fluvial Vallarta debido al exceso de velocidad y a que el conductor aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol, se brinco el camellón invadiendo los carriles contrario de sur a norte impactándose contra la motocicleta, la cual prensó contra un vehículo Nissan.
El motociclista quedó grave con lesiones de consideración, mientras los vehículos quedaron destruidos del frente.
Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos llegaron al sitio y trasladaron al herido al hospital mientras que Tránsito se haría cargo del accidente.