Ebrio al volante destroza su camioneta en el crucero del rastro

0
148

Durante los primeros minutos de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la avenida 16 de Septiembre, al cruce con la avenida México en el crucero mejor conocido como crucero del Rastro.

En ese lugar el conductor de una camioneta de color blanco tipo estaquitas, se impactó contra el muro de contención del arroyo resultando de esta forma herido al igual que un perro que traía en la parte trasera.

El chófer de dicha camioneta se quejaba de fuerte dolor en la cabeza puesto que presentaba una herida en la frente y nariz, lo que hizo que paramédicos lo trasladarán a recibir atención médica al hospital.

Este accidente ocurrió cuando el chofer de la camioneta circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida México y al llegar al cruce con 16 de Septiembre viró para subir hacia la parte alta lo que provocó que perdiera el control al bajar y fue a impactarse primero contra un barandal y posteriormente contra el muro.

Las bolsas de aire se activaron y esto evitó que el conductor no resultará con lesiones más graves, asimismo el perro que traía en la parte trasera se impactó contra las redilas de la camioneta provocando resultará con una herida en el ojo derecho y en su nariz del mismo lado.

Personal de Tránsito se hizo cargo de levantar los registros y dar aviso al agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor