Relevante duelo de tramperos: entre Daniel Ortega y Vaticano
Es sábado 25 de marzo del 2023, a las 19 horas, y a través de un canal televisivo se nos convoca a los historiadores, a mencionar los fraudes que no recordaban los tres personajes y famosos narradores, que comandan un programa atractivo, ya que participa una ágil investigadora de los avatares históricos. Reseñaron los principales fraudes que recordaban y por ello, invitaron a transmitirles otros pintorescos que destacan, y así incluirlos en futuros programas sabatinos.
¡Pues va de gratis!: Es el duelo más relevante del momento histórico que vive nuestra América, torturada todavía por los vivales del Vaticano. Es precisamente el colérico encuentro entre dos personajes que practican el fraude disfrazado; y por ello, constantemente mencionados en los medios de difusión. Va el primero:
Se trata de aquel que fue portero de una discoteca (cadenero se les llama ahora), en la bella Argentina, pero reclutado para ser el jerarca principal del Vaticano, por aquello de cada vez hay menos ingenuos seguidores de la religión impuesta a sangre, fuego y torturas, en el continente americano. Nada más y nada menos que J. M. Francisco Bergoglio.
Entonces, que no nos engañen, que llegó a tan desprestigiado puesto, por ser un derroche de méritos. Ahora es desprestigiada la posición, porque parte hasta el referente de “papa”, lleva la trampa, al querer señalar que los padres verdaderos de cada quien, pues quedan desplazados.
¡Claro, es un tema de mercadotecnia!, aunque encubre el ánimo defraudatorio, que conlleva el siempre lucrativo interés monetario.
Cabe mencionar, que dada la feroz competencia en el mismo Vaticano por el poder, los defraudados candidatos que no llegaron, bautizaron al argentino como “el forastero”.
Y puede consultarse en internet, con toda facilidad. Además, para los fanáticos que deseen refrescarse el ánimo de rebeldía, ante una vida de ciega sumisión, pueden dirigirse a las diversas fuentes de información, que WIKIPEDIA gratuitamente brinda detallada reseña, por ejemplo en:
“Los ocho peores papas” o “Los papas asesinados” (muchos, entre ellos mismos eliminados) y, los envenenadores hechos series peliculeras: “Los Borgia”. Y nos faltaría espacio, si abusásemos.
Y que no se les escape, queridos lectores, la historia de Martín Lutero, que cuando dejó, ya grandecito, de chuparse el dedo , se rebeló ante tanto fraude, y formó su propio negocio religioso:
El protestantismo. Y, así calificado como el gran cisma del imperio romano-italiano, disfrazado de religión.
Esta introducciön, es necesaria porque el mero mero del Vaticano, se defrauda a sí mismo, que por un lado declara amar a todos (tutti fratelli), disfrazándose de muy franciscano, y por otro da rienda suelta a su naturaleza colérica y se lanza a la yugular del Presidente de Nicaragua.
Así, el 13 de marzo, de este agitado año del 2023, declara (diario Excélsior ) “Es
como si fuera la dictadura del comunismo de 1917, o la hitleriana del 35“.
Y, en la mísma página del medio informativo, se menciona la multiplicación de los escándalos sexuales en los miembros de tal iglesia que dice comandar. Y agregamos que son niñas y niños violados, en casi todo el orbe. ¡Vaya autoridad desfondada!
Nada más nos ofende, a todos, porque fue el jerarca vaticanero en tiempos de Hitler, el que le dio el más vergonzoso y criminal apoyo público.
Ahora, pasemos al trampero del Sandinismo traicionado: Daniel Ortega, que le responde al inestable acusador: “Si vamos a hablar de democracia, debería el pueblo elegir a los llamados curas, obispos y cardenales. ¡Que sea el pueblo el que decida, y no la mafia que está organizada en el Vaticano”.
NADA MÁS Y NADA MENOS, TAN AMENOS MIS LECTORES.