Drogadictos incendian “picadero”

0
142

Fuerte movilización por parte de elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía se registró la tarde de este miércoles en la colonia Mojoneras donde reportaban un incendio en un domicilio que se encontraba a espaldas de una gasolinera y había el temor de que se fuera a pasar hacia la estación de gasolina.

Drogadictos-queman-edificio

Los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la calle Guadalajara y Chihuahua, donde se dieron cuenta de que se trataba de una finca abandonada donde había deshechos de refrigeradores entre otras cosas las cuales se estaban quemando por lo cual pedían el apoyo de los Bomberos.

Se dio a conocer que sujetos trataron de sacar cobre de unos cables quemándolos y el fuego se salió de control y provocó el incendio en el interior de la finca y alarma entre los vecinos y los trabajadores de la gasolinera por lo cual reportaron al 911.

Drogadictos-queman-edificio

Poco después llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a sofocar el fuego y de esta forma eliminar riesgos, dando así por terminado el servicio donde se dieron recomendaciones a las personas que estaban en el lugar.

 

Lupillo Arce Villaseñor