¡Murió ignorado! Drake Bell pide colaboración a Peso Pluma en vivo

El estadounidense comentó en una transmisión de Peso Pluma que quería colaborar con él, sin embargo, la 'Doble P' lo ignoró
0
870
Drake Bell y Peso Pluma

Tal parece que no solo los fanáticos saben del impacto y fama que ahora caracteriza a Peso Pluma, pues los mismos artistas han dejado en claro su deseo por colaborar con él.

De hecho, este viernes 12 de abril estrenó un nuevo sencillo en colaboración con Arcángel, reconocido reguetonero puertorriqueño.

Y es que precisamente en la velada del día de ayer, el apodado ‘Doble P’ realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para platicar con sus seguidores y recordarles su lanzamiento.

Sin embargo, el live se llenó de inmediato de otros famosos, quienes lo saludaron, felicitaron e incluso, le pidieron grabar un tema junto a él.

Tal es el caso de Drake Bell, polémico cantante estadounidense que en los últimos meses ganó relevancia por las declaraciones que reveló en su documental.

LEER MÁS: Drake Bell revela detalles sobre su abuso sexual a manos de extrabajador de Nickelodeon

¿Qué le dijo Drake Bell a Peso Pluma?

Fue entonces que entre los miles de espectadores, su comentario destacó, primero, por saludar al tapatío y utilizar dentro de su vocabulario el famosísimo “guey” que identifica al léxico coloquial de muchos mexicanos.

Sin embargo, momentos después, le propuso al intérprete de corridos tumbados colaborar juntos:

“Hacer una canción conmigo guey”, escribió. 

Contrario a lo que Drake pensaba, Peso Pluma ignoró totalmente su petición, pues continuó platicando con sus seguidores y solo dijo lo siguiente:

Yo digo que se pongan las pilas, tienen el cerebro nuevecito, pura doble P, concluyó.

@thatstheteasis8 Peso pluma #peso #pesopluma #pesopluma💯👹 #chisme #foryou #trending #trending #belico ##drakebell ♬ original sound – That’s the tea sis 🍵

Dulce Cruz