Dos Tritones en el Once Ideal

0
136

Sebastián Mora y Fernando Escalante, fueron elegidos como parte del Once Ideal de la jornada número 5 de la Liga Premier.

Es la primera ocasión que dos jugadores del equipo de Vallarta, aparecen en el equipo ejemplar elegido por la Liga y ya son tres fechas consecutivas, donde un Tritón aparece en está dinámica. Julián Barajas, quien ya cuenta con tres goles en el torneo, apareció en la jornada número 3, mientras que en la fecha 4, el central Daniel Aguiñaga fue seleccionado.

Tritones de Puerto Vallarta

Proveniente del Chattanooga Red Wolves, Sebastián Mora llegó esta temporada para reforzar la portería, ha jugado todos los minutos con el cuadro de Vallarta y ha tenido grandes actuaciones para mantener a salvo el arco de Tritones.

Escalante se ha convertido en un jugador clave para el equipo, gracias a su habilidad y dribles se han generado jugadas de peligro en el arco enemigo, se ha vuelto objeto de las faltas dentro del área rival y por consecuencia el equipo ha aprovechado para convertirlas en goles.

El equipo se encuentra en la tercera posición del grupo A con 10 puntos, su próximo partido es este sábado en contra de Correcaminos en la ciudad de Tamaulipas en punto de las 4:00 pm.

Tritones de Puerto Vallarta