Dos sujetos en moto asaltan a cuentahabiente en restaurante

0
234

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, llevaron a cabo un robo a mano armada en el interior de un restaurante de la plaza comercial ubicada en Crucero de El Pitillal, donde se llevaron 4500 pesos y 250 dólares al amagar a una mujer con arma de fuego.

Tras obtener el dinero los sujetos huyeron del lugar, por lo que la mujer llamó a su aseguradora, mientras tanto, la gerente del restaurante se comunicó al 911. Cuando la policía llegó al lugar, habían transcurrido más de 20 minutos del robo.

Elementos de la policía al recibir al reporte se dirigieron al sitio donde se entrevistaron con la mujer, quien señaló que había salido del banco Bancomer de Marina Vallarta y llegó hasta al restaurante, donde fue sorprendida por un sujeto armado que le exigía el dinero, por lo que le dio lo primero que traía.

De esta forma el sujeto salió corriendo con las pertenencias, siendo los 4500 pesos y 250 dólares, pero se dijo que ella traía más efectivo desconociéndose cuál era la cantidad.

Los oficiales iniciaron las investigaciones, levantaron los registros en torno a los hechos y posteriormente dieron aviso al agente del Ministerio Público para dar indicaciones de levantar los reportes correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor