Dos semáforos apagados en la avenida Francisco Villa, al norte de Puerto Vallarta

Dos semáforos dejaron de funcionar en la avenida Francisco Villa, al norte de Puerto Vallarta, presuntamente por actos vandálicos
0
391
Semáforos apagados en Francisco Villa,

La mañana de este sábado estuvieron sin funcionar dos semáforos en la muy transitada avenida Francisco Villa, al norte de Puerto Vallarta. Al parecer, vándalos dañaron los cables y los aparatos eléctricos de señales luminosas para regular la circulación fueron apagados completamente.

Los semáforos afectados se ubican en el cruce con Circunvalación del Róbalo, a la altura de la biblioteca Los Mangos, y el segundo sobre la calle Gaviotas, frente al fraccionamiento del mismo nombre.

Semáforos apagados en Francisco Villa,

Elementos de Tránsito Municipal instalaron 10 trafitambos, distribuidos cinco en cada semáforo, para cancelar las flechas y permitir que toda la circulación fluyera de norte a sur y viceversa.

Después del mediodía, ambos semáforos pudieron ser reparados y la circulación vial volvió a la normalidad en la zona.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Miguel González Guerra