Dos robos a mano armada en la ciudad

0
91

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes, se registraron dos robos a clientes bancarios, quienes luego de retirar dinero se dirigieron a diferentes puntos uno de ellos a pagar un contrato de agua y alcantarillado al SEAPAL y a otro a su despacho donde fueron víctimas de sujetos armados quienes los despojaron de dinero en efectivo.

El primero de los robos, ocurrió a las 12:40 horas en la avenida Francisco Medina Ascencio, casi cruce con la calle Roma en la colonia Versalles, donde sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, robaron a mano armada a un empleado de un despacho contable, cuando este llegaba a las instalaciones de la oficina después de haber salido del banco Banorte donde había apenas retirado dinero.

Los sujetos luego de ello llegaron hasta el sitio donde el empleado pretendía estacionarse y lo sorprendieron amenazándolo con un arma de fuego y le quitaron el dinero que traía que extrañamente dijo desconocer cuanto traía.

Luego del robo, reportaron el hecho al 911 por lo cual llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, los cuales, al entrevistarse con los afectados, estos dijeron en un principio que les habían robado 40 mil pesos, posteriormente subieron la cantidad a 70 y finalmente decían que como 300 mil.

Los agentes solicitaron les informaran datos precisos, pero señalaron que no les darían a conocer más datos y que mejor se presentaran a denunciar a la fiscalía, por lo que los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien giró la instrucción de levantar las entrevistas y se las pusieran a su disposición.

El otro de los robos, fue a las 15:00 horas de este viernes, cuando un hombre se dirigía a pagar a SEAPAL al parecer los permisos para una obra en construcción en Ixtapa, cuando fue sorprendido por un sujeto el cual le colocó un arma en el pecho y lo obligó a entregarle el dinero que traía, siendo la cantidad de 170 mil pesos.

Lupillo Arce Villaseñor