Dos policías mueren durante ataque armado en SLP

0
199

Dos elementos policiacos fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Villa de Reyes, del estado de San Luis Potosí, luego de que un grupo armado baleara la comandancia del lugar, informó la Fiscalía General de dicha entidad.

Según la Fiscalía los dos elementos se encontraban laborando en la comandancia policiaca, en el centro del mencionado municipio, cuando un grupo armado baleó la fachada del inmueble las primeras horas de este martes, alcanzando a los servidores públicos.

Se trata de quien en vida levaban los nombres de Felipe García Ortiz y Juan Carmen Flores, quienes fueron heridos durante la madrugada los primeros minutos de este martes cuando las balas los alcanzaron.

Ambos elementos de seguridad fueron trasladados de emergencia a la capital del estado, y fueron internados en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero dada la gravedad de sus heridas, ambos perecieron. 

Uno de ellos murió al llegar al hospital, y el segundo falleció a las 5 de la mañana de este martes.

La fachada de la comisaría así como la de algunos edificios colindantes, quedaron dañadas y muestran la gran cantidad de impactos de bala que se descargaron contra el lugar.

 

Adolfo Torres