Dos personas perdieron la vida en montaña rusa de la Feria de Chapultepec.

0
135

CDMX.- Dos personas murieron y se reportan al menos cinco heridos luego de que una falla mecánica provocara que los dos últimos carros de la montaña rusa “Quimera”, de la Feria de Chapultepec, se impactaran contra la estructura mecánica de ésta. En el sitio ya hay fuerte presencia policial y de primeros auxilios.

Alrededor del medio día de este sábado 28 de septiembre, una tarde regular se convirtió en una tragedia luego de que, según los primeros informes, se registrara una falla mecánica no en la famosa montaña rusa que es la imagen del parque de diversiones, sino en la “Quimera”, una montaña rusa metálica y de reciente inauguración Al parecer, los dos últimos carros del vagón de la montaña se desmontaron de la vía y se impactaron contra la estructura metálica de la montaña. (Vía: Radio Fórmula)

Se reportan hasta el momento, cinco heridos y dos personas muertas. Los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Mocel, cercano a la zona del accidente, y los otros visitantes tuvieron que ser  rescatados con una grúa, pues quedaron estancados por los frenos de emergencia del juego mecánico. (Vía: Excélsior)

Hasta el momento, el parque de diversiones no ha publicado ningún comunicado oficial del incidente.