Dos museos

0
161

Parecerá que es cosa de no creerse, pero todo es auténtico, dos museos distantes, pero que tratan sobre dos órganos. El museo del pene y el museo de la vagina. 

El museo del pene está en Islandia y el museo de la vagina está en Londres. Definitivamente es cosa de sexo, pero en forma independiente, cada uno es específico en el tema.

Islandia es un lugar de muchas historias. El libro “Viaje al centro de la tierra” de Julio Verne, asegura el autor, que en uno de esos cráteres fue por donde descendieron para viajar al centro de la tierra.

Julio Verne describe en forma tan impresionante el paso a paso para entrar por la boca de un volcán y empezar a bajar con sorpresa tras sorpresa. 

Julio Verne es autor de otros grandes temas como: Veinte mil leguas de viaje submarino, el cual por cierto, fue tema de una película histórica.

De regreso a nuestro tema, el museo del pene, debe ser sin duda interesante, sin embargo, de acuerdo a quienes lo han visitado, el museo de la vagina es mucho más importante e interesante.

Todos sabemos que la vagina es el órgano sexual femenino pero muy pocos saben, quizá los médicos especialistas, la función tan importante que es ésta parte de la mujer.

En este museo se describe parte por parte de este órgano femenino. 

La creencia general es que la mujer debe lavar y tener siempre aseada su vagina. En el museo se habla de que cada órgano femenino tiene su propia función tanto para su conservación como para su limpieza. 

Es decir, que la mujer no tiene que lavarse para estar limpia.

Muchos otros detalles se describen, por ejemplo, el tiempo durante el cual crea el óvulo que puede ser fecundado.

La fecundación es tan importante, que cientos de médicos se han especializado en el tratamiento a toda mujer que requiere sus servicios, tanto para la fecundación como para el tratamiento de ese espacio en donde se va a crear un nuevo ser.

Atenciones y cuidados es ya un tema generalizado entre los médicos.

Sin embargo, en forma general hay cientos de creencias entre la población, algunas de no creerse.

Por ejemplo, una mujer parturienta debe tener en su cuerpo un listón rojo. 

Creo que millones de mujeres saben de ese listón y no se olvidan de tenerlo cuando están en la gestación. 

Como ésta, hay muchísimas creencias: cuidarse de un eclipse de luna o de sol, cuidarse en los tiempos de la luna llena, pero sobre todo cuidar las malas vibras de la gente que rodea a una mujer embarazada. 

Ese ser que lleva en el vientre, es para muchas mujeres, lo más preciado que les ha tocado en su vida.

Sin embargo, es tema generalizado para que a la mujer se le den todos los derechos tanto para crear un nuevo ser como para retirarlo de su vientre. 

Es decir, abortar con todos los cuidados médicos para no quedarse en el intento. 

Este es un tema que llega incluso a ser de atención de las autoridades. Libertad o no, lo dictan como si se tratara de evitar el crecimiento del mundo, pero en fin.

Los dos museos invitan a conocerlos, pero insisto, el más importante e interesante, por los temas, es el de la vagina, en donde además de describir cada parte, se exhiben videos tanto de la gestación como de sus formas y limpieza automática.

Les dije al empezar que son dos museos distantes, pero en realidad están más cerca de lo que podemos pensar. Islandia no está lejos de Londres y Londres es la capital del Reino de Inglaterra.