Dos mujeres son asesinadas a tiros en zona turística de Acapulco

Las autoridades aún no han dado a conocer información sobre posibles sospechosos o motivos del crimen de las dos mujeres
0
962
Dos mujeres fueron asesinadas

Dos mujeres perdieron la vida a causa de disparos la tarde de este jueves en uno de los accesos a la playa Icacos en Acapulco. El doble homicidio ocurrió a las 4:30 de la tarde, en la calle Fragata Yucatán del fraccionamiento Costa Azul, muy cerca de la playa Icacos.

Según informes policiales, las dos mujeres, de entre 22 y 27 años, al parecer se dedicaban a ofrecer servicios turísticos en la zona de la playa. El lugar donde quedaron los dos cuerpos sin vida fue acordonado por los elementos policiacos, y posteriormente arribaron representantes de la fiscalía del estado para iniciar las diligencias.

Agentes periciales de la Fiscalía acordonaron el área y encontraron al menos 5 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. El personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones para su identificación.

Las autoridades aún no han dado a conocer información sobre posibles sospechosos o motivos del crimen de las dos mujeres.

Se dio a conocer que, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos agresores de dos personas en la calle Fragata del fraccionamiento Costa Azúl en el Municipio de Acapulco.

“Tras el reporte a la línea única de emergencia 911, los elementos se desplegaron a la zona donde se localizaron los cuerpos de dos mujeres. Personal de la Guardia Nacional también acudió al lugar, en tanto la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes”.

Además, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegó un dispositivo de seguridad, así como inspecciones en la zona, con el objetivo de dar con los posibles agresores con el objetivo de que este hecho no quede impune.

Cabe señalar que de enero a la fecha, en la zona turística, se han registrado poco más de siete asesinatos a balazos, pese a la presencia de más de diez mil elementos de la Guardia Nacional.

Adolfo Torres