Dos muertos y un herido en volcadura de tráiler

0
85

Dos personas fallecidas y una mujer herida fue el saldo de una volcadura registrada sobre la Carretera Federal 200 Sur entre Boca de Tomatlán y Las Juntas y los Veranos.

Un tráiler cargado con cocos procedente de Tecomán Colima se dirigía hacia Puerto Vallarta y al llegar a una curva perdió el control y se salió de la carretera cayendo a un barranco de aproximadamente 50 metros de altura, en el lugar personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco así como de Protección Civil Municipal de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes localizaron los cuerpos del conductor además de una niña de 10 años que estaba con heridas.

Rescatan a menor herida tras volcadura

Luego de ello personal rescatista bajaron hacia dónde se encontraba el tráiler destruido y entre los cocos lograron encontrar a la mujer herida la cual fue rescatada y de inmediato fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

Ya se dio informes a la fiscalía para que se presenten en el sitio y se hagan cargo de el levantamiento de los dos cuerpos que se encuentran al fondo del barranco entre los cocos.

Es importante señalar que dichos cocos venían hacia Puerto Vallarta ya que había sido un pedido que un vendedor en Puerto Vallarta lo había solicitado.

Lupillo Arce Villaseñor