Dos muertos tras balacera en Tomatlán

0
373

Este jueves al mediodía se registró una balacera en el municipio de Tomatlán, Jalisco, esto en el poblado de El Gargantillo, donde se reportaron dos personas fallecidas.

De acuerdo con lo informado por parte de elementos de la Policía municipal de Puerto Vallarta, recibieron al menos cuatro reportes en el centro de atención de llamadas de emergencia donde señalaban que en el poblado El Gargantillo se había enfrentado a balazos elementos de la Guardia Nacional y personas civiles armadas.

2 muertos en Tomatlán por balacera

La Guardia Nacional señaló que ellos no habían tenido relación con esa balacera pero que se encontraba personal dirigiéndose al lugar para investigar sobre estos hechos en coordinación con personal de la Marina y del Ejército Mexicano.

En el reporte señalaban que sujetos armados estaban disparando ante lo cual de inmediato elementos de la Policía municipal del municipio de Tomatlán Jalisco se dirigieron al lugar donde pudieron percatarse de que había indicios pero no había ninguna persona fallecida.

2 muertos en Tomatlán por balacera

Más tarde se sabría que había dos personas sin vida, una en el rancho conocido como El Cheriff y otra en el rancho de Los López, por lo cual personal de la Fiscalía se dirigieron al lugar para verificar sobre estos hechos.

En el lugar se encuentra personal de la Marina armada de México, de la Guardia Nacional, personal del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía y de la Policía Estatal quienes se encuentran resguardando la zona dando seguridad al agente del Ministerio Público que acudió al lugar para dar fe de los hechos.

2 muertos en Tomatlán por balacera

Lupillo Arce Villaseñor