Intentan localizar a dos menores; su abuelita se los llevó

Intentan localizar a dos menores; su abuelita se los llevó

A la lista de desaparecidos que se apilan en Bahía de Banderas; este jueves la Fiscalía General de Nayarit dio a conocer a través de un boletín de Alerta Amber la desaparición de dos menores de edad, Cristhofer Alexander de 9 años y Jaqueline Betzabel de 10 años, ambos hermanos con apellidos Cárdenas Alejo.

Se informa que los mismos habrían sido sustraídos de su domicilio ubicado en la colonia Hermosa Provincia en Mezcales, por su abuela materna de nombre Jenerosa Castillo Santiago, el pasado 30 de abril del 2022 y no fue hasta este 30 de junio cuando la madre de los menores dio parte a la Fiscalía. 

Se pide a la ciudadanía su colaboración para dar con paradero, al considerarse que la integridad de los infantes puede estar en riesgo, dado que pueden ser víctima de algún delito. 

Las señas particulares de los menores son: 

-Jaqueline Betzabel, tiene una estatura de 1.40 m. es de complexión delgada, tez morena clara, ojos negros grandes y cabello negro largo y lacio, además de que tiene un lunar tipo mancha a lado del ombligo.  

-Christopher Alejandro, es de complexión delgada, de tez blanca, una estatura  de 1.10 m., cabello castaño claro lacio y corto, ojos cafés claros chicos.  

Quien tenga información al respecto puede comunicarse a los teléfonos: 55 534 625 16 y 311 129 60 00 ext. 17005

EMS

Comparte