Dos menores que viajaban en motocicleta casi se matan

0
103

Dos menores que tripulaban una motocicleta en la colonia 24 de Febrero, casi se matan al circular en exceso de velocidad sin respetar la prelación de paso y los cruces de calles e impactarse contra un vehículo, los dos salieron volando impactando en el parabrisas para después quedar tirados en el suelo, uno de ellos quedó desmayado.

Varios reportes al 911 señalaban que se había registrado un choque y que había una persona fallecida, por lo que los agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar sobre los hechos y pudieron constatar que se trataba de un accidente vial entre la moto y un auto y que uno de los menores solo estaba desmayado, pero ya estaba volviendo en sí.

Colonia 24 de Febrero

Este choque ocurrió en la calle Jalisco y Azalea de la colonia 24 de Febrero en la delegación de Ixtapa hasta donde se presentaron elementos de la Policía, Tránsito y Bomberos, quienes se hicieron cargo cada quien de lo suyo.

Los primeros en llegar al sitio fueron los Bomberos, ya que este accidente ocurrió a media cuadra de la base de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos jovencitos que viajaban en la moto.

Colonia 24 de Febrero

Los bomberos dieron fe de que el parabrisas del automóvil se encontraba destruido, asimismo en el poste del lado del piloto había aún huellas de cabello y cuero cabelludo de uno de los heridos.

Los paramédicos los auxiliaron y a ambos los llevaron a recibir atención médica al hospital Regional, por lo cual elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar los registros correspondientes en torno a los hechos.

Colonia 24 de Febrero

Colonia 24 de Febrero

Colonia 24 de Febrero

Lupillo Arce Villaseñor