Dos hijos de Larry King mueren con tres semanas de diferencia

0
114

El reconocido periodista estadounidense Larry King confirmó este fin de semana la noticia de la muerte de dos de sus hijos, Andy y Chaia, en menos de un mes.

“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, escribió King en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

El presentador expresó su tristeza por las pérdidas, agradeció las condolencias expresadas por sus seguidores y pidió “tiempo y privacidad”. “Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos”, escribió la leyenda del periodismo, de 86 años.

Andy, de 65 años, y Chaia, de 51, eran dos de los cinco hijos de King. Ambos eran fruto de su matrimonio con la exconejita de Playboy Alene Akins, fallecida en 2017. Andy, hijo natural de Akins, fue adoptado por el periodista después de que la pareja se casara en 1961. Años más tarde se divorciaron, pero volvieron a casarse y como resultado del reencuentro nació Chaia, recoge USA Today.