Dos heridos tras fuerte choque en Villa de Guadalupe

0
526

Fuerte choque entre una camioneta y una moto se registró en la colonia Villa de Guadalupe, donde el saldo fue de una pareja lesionada, un hombre con fracturas en su pierna derecha y la mujer con una herida bastante grande en la pierna del mismo lado.

Este accidente ocurrió a las 3:40 de la tarde de este miércoles, en la calle Lázaro Cárdenas y Francia de la colonia ya mencionada.

Los oficiales de la Policía fueron informados sobre el accidente razón por la que se trasladaron al lugar donde se percataron de que se trataba de una pareja quienes viajaban en una moto de reciente modelo.

Herido en accidente

Asimismo se dieron cuenta de que el varón presentaba una fractura expuesta de su pie derecho, asimismo la mujer una herida en la espinilla de aproximadamente 50 centímetros.

Herido en accidente de moto

Los oficiales solicitaron de urgencia una ambulancia por lo cual llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al varón, llegando más tarde paramédicos de Bomberos quienes atendieron a la fémina para trasladarlos posteriormente al hospital Regional.

Herida accidente de moto

Sobre los hechos se dijo que el conductor de la moto circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Lázaro Cárdenas hacia la parte alta y al llegar al cruce con la calle Francia, fueron impactados por una camioneta de color rojo que no respetó el alto y les provocó las heridas con la burrera.

Personal de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar los registros, en el accidente resultó afectado un vehículo que estaba estacionado.

 

 

 

Lupillo Arce Villaseñor