Se queda dormido y termina volcado en Prisciliano Sánchez

0
232

El conductor de un vehículo, quien conducía cansado, se quedó dormido y se impactó por la parte trasera de otro carro, lo que provocó que terminara volcado sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en la colonia Aramara, la madrugada de este martes; en este accidente no se registraron personas lesionadas.

Las llamadas al 911 alertaba a las autoridades sobre un accidente automovilístico justo frente a la plaza comercial Centro City, donde un vehículo había quedado volcado sobre su costado derecho.

Rápidamente tras el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales pudieron observar los vehículos involucrados.

A su llegada, ambos vehículos se encontraban parados en su posición normal, señalando los ahí presentes que acomodaron el vehículo volcado para apoyar a los tripulantes, pero ya no había nadie al interior.

El vehículo de reciente modelo terminó con afectaciones

Al percatarse de que no había lesionados, solicitaron el apoyo de los oficiales de vialidad, quienes se hicieron presentes al sitio para levantar los registros en torno a los hechos.

En el lugar, el conductor del vehículo Nissan, color cobre, señaló que circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez, del Pitillal hacia el crucero, y al llegar al tope de dicha plaza comercial, sintió un fuerte golpe por la parte trasera que lo hizo perder el control, subiéndose al camellón.

Una vez que se paro, se bajó de la unidad y vio que un vehículo Ford estaba volcado sobre su costado derecho y del interior salía el chofer, quien dijo se había quedado dormido.

Al lugar se presentó el ajustador de una empresa de seguros por parte del vehículo afectado, quien trataría de llegar a un acuerdo con el conductor del vehículo responsable.

EtiquetasVolcadura
Lupillo Arce Villaseñor