Se queda dormido y destruye cinco vehículos

0
126

Durante los primeros minutos de este martes, un hombre que conducía una lujosa X5 se quedó dormido y fue a impactarse con cuatro vehículos que estaban parados en el semáforo frente a Plaza Marina.

Accidente

Sobre este hecho de tránsito, se dijo que ocurrió en la avenida Francisco Medina Ascencio, al cruce con Obelisco, sobre los carriles centrales de Sur a Norte.

Se trata de una vagoneta BMW Tipo X-5 color plata, placas de Jalisco, quien circulaba en sentido sur a norte, a la altura del semáforo de la Obelisco, donde impactó por alcance a un Nissan tipo Sentra color gris, placas del Servicio Público Federal, el cual fue proyectado contra una limusina tipo Hummer en color blanco, placas del Estado de México, la cual estaba en el carril izquierdo y derribó una palmera de aproximadamente tres metros de altura.

Accidente

La BMW siguió en su carril avanzando al norte, e impactó un Pointer color blanco, placas del Distrito Federal, el cual salió proyectado contra un Attitude color tinto, placas de Jalisco.

Tras el accidente, se dijo que uno de los conductores presentaba una abertura en la cabeza y estaba perdiendo el conocimiento, por lo cual fue llevado a recibir atención médica al hospital.

Accidente

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor