Doria Arreola en busca de más logros en su carrera

0
508

Doria Arreola, la recién medallista en los Nacionales CONADE 2023, demuestra que la edad no debe ser un impedimento para alcanzar los objetivos deportivos. Hace unos días, consiguió un gran logro en el lanzamiento de martillo en la categoría sub 18 femenil, obteniendo la medalla de plata, lo que es una prueba de su dedicación y talento en este deporte.

La atleta de San Juan de Debajo, con 17 años, realizó una marca de 51 metros con 12 cm en la competencia. Al respecto, mencionó que ha sido complicado, pero con perseverancia y amor se pueden lograr grandes resultados.

Desde una edad temprana, descubrió su pasión por los deportes y desde hace dos años ha estado practicando el lanzamiento, reiterando que con compromiso y perseverancia ha mejorado sus habilidades.

Entrena de cuatro a seis horas casi todos los días de la semana, lo que demuestra una gran disciplina y determinación para alcanzar sus metas deportivas.

Doria Arreola practicando el lanzamiento de martillo

Cuida bastante su alimentación, ya que también es un aspecto importante en el rendimiento deportivo. Una dieta adecuada es fundamental para mantenerse en óptimas condiciones físicas.

Doria ya está pensando en representar a nuestro país en eventos internacionales en el futuro. Referente a sus primeros nacionales disputados recientemente, comenta:

“Dar buenos resultados, tan buenos, me siento orgullosa y satisfecha, porque sé que todo sacrificio valió la pena”.

La edad nunca importa si realmente tienes algo que hacer. Si tienes un sueño, te recomiendo que siempre vayas por ello, no importa las dificultades. Si realmente tienes pasión por hacer algo, no hay obstáculos que vencer.

Después de la competencia nacional, concluirá su temporada de este año y estará en un breve periodo de descanso. En los próximos meses, comenzará su preparación para sus compromisos municipales, festivales, copas y buscará su pase para el próximo año en los Nacionales CONADE. Estos eventos le motivan bastante para seguir esforzándose.