¿Dónde ver la película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson?

La película "La Pasión de Cristo", dirigida por Mel Gibson, es un clásico en estas vacaciones de Semana Santa
0
590
Pasión de Cristo.

La Semana Santa es una las conmemoraciones más importantes para los fieles católicos que recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, con una serie de actividades, como el viacrucis, la visita de los 7 templos, entre otros. 

LEER MÁS: Viernes Santo en México: entre la devoción y la celebración

En ese contexto, muchos religiosos aprovechan este momento para ver una de las películas que cuenta este suceso histórico de la manera más cruda y real posible, y es la película “La Pasión de Cristo”, dirigida por el reconocido actor Mel Gibson. 

¿Dónde ver la película “La Pasión de Cristo en México? 

Este filme fue estrenado en 2004, y como su nombre lo indica, dramatiza las últimas horas de la vida de Jesucristo, desde su arresto hasta su crucifixión y resurrección, según los relatos bíblicos. 

Es conocida por su representación visceral y detallada de la crucifixión de Jesús, así como por su intensidad emocional y espiritual.

La película causó un gran impacto en el momento de su lanzamiento debido a su representación gráfica de la violencia y el sufrimiento de Cristo, así como por sus interpretaciones y dirección

Fue elogiada por algunos por su fidelidad a las Escrituras y su mensaje espiritual, mientras que otros la criticaron por su nivel de violencia y por cuestiones teológicas. 

Actualmente, en México puedes verla a través de la plataforma de streaming, Star+, que está asociado con Disney, y ofrece contenido más variado al ya conocido. 

EtiquetasPelículas
Guadalupe Cruz