A la espera de donativos para el Pollotón 2021

0
192

Los organizadores del Pollotón 2021, ya están a la espera de quienes apoyarán este proyecto altruista que da felicidad a mas de 300 familias cada temporada navideña.

Pollotón

Carlos Cadenas, quien es el impulsor de este interesante proyecto, dijo que ya están esperado hacer contacto con los donadores para comprar los pollos que se repartirán el día 24 para la cena de navidad.

Señaló que el contacto para recibir los donativos será a través de las redes sociales en su página de Facebook, Carlos Cárdenas, para ponerse de acuerdo y darles el número de cuenta. También precisó que quienes deseen tener este beneficio en sus hogares lo pueden contactar de la misma manera.

Dice que ya se cuenta con un registro las personas que se han beneficiado en años anteriores como es el caso de la colonia volcanes donde empezó ese proyecto hace diez años y apoyando a más familias, incluso del Tuito en Cabo Corrientes.

Este proyecto que realizan cada año es totalmente altruista y el único pago que perciben es cuando se reparten los pollos con las sonrisas, las gracias y las bendiciones que les dan para seguir con este proyecto, el cual les genera un sentimiento muy fuerte de alegría.

Para realizar la entrega se hace la convocatoria a las personas para que se reúnan en algún lugar al que pueda llegar con facilidad, como es el caso de la colonia volcanes, donde un familiar los apoya y luego se hace la entrega.

Entrega de pollo

En casos especiales se hace la entrega directamente en los domicilios de quienes no pueden asistir por discapacidad o porque son mayores de edad.

Señaló que no es necesario hacer sondeos para saber quiénes tienen necesidad de tener este beneficio.

Este año espera entregar a más familias este beneficio; recordó que el año pasado entregaron 340 paquetes navideños y que este año la meta será entregar 340 más 1.

Carlos dejó un mensaje para quienes este año apoyarán a las familias a tener una cena que no esperaba y dijo:

“Deben de recordar que el día 24 de diciembre cuando estén cenando, que al haber aportado un pollo o más, pueden recordar que otra familia en otro lugar que lo necesitaba ya tiene para cenar y darle a sus hijos”.

Pollotón 2021