Donan extranjeros camión de bomberos a Bahía de Banderas

0
102

El presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas, oficializó la donación y entrega de un camión motobomba, que fue donado por integrantes de la comunidad de extranjeros.

Se trata de Susan Fonfort y Arnold Mark Sokolove y del licenciado José de Jesús Fregoso González, quienes hicieron la compra de este camión que se encontraba en un depósito en Hollywood California Estados Unidos. 

La unidad de modelo atrasado se encuentra en muy buen estado y con ella se complementa el equipo de emergencia, ya que solo se contaba con un camión de ese tipo. 

El presidente municipal mencionó que el licenciado Fregoso, mantiene siempre una buena comunicación con Harold y Susan, con lo que es posible esta donación.

Al mismo tiempo agradeció la donación de este equipo el cual se entregó a la dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.    

Con esto se pretende atender las necesidades de emergencia de la gente del municipio de Bahía de Banderas en el menor tiempo posible. 

El edil agradeció a los benefactores este apoyo, que es en beneficio de los ciudadanos de Bahía de Banderas y del cuerpo de Bomberos del municipio.