Donan cilindros de gas a familias de estudiantes del Conalep

0
423

La Coparmex capitulo Bahía de Banderas, hace entrega de tanques de gas a familias de alumnos del plantel Conalep Valle Dorado con problemas económicos.     

En un sencillo evento presentaron este interesante proyecto en la explanada del Conalep Valle Dorado con la presencia del delegado de Coparmex Marco Antonio Meza Echevarria y la directora María Fernanda Aranzabal González 

Ellos formaron este importante equipo de apoyo a los padres y familiares que están a cargo de la manutención de los alumnos que en estos tiempos de pandemia están pasando por malos momentos económicos.

Conalep Valle Dorado

Fue a través de los presidentes de colonias quienes conocen bien a sus vecinos y se les dio este excelente y necesario beneficio.  

El señor Meza Echevarría dijo que realizar este proyecto gracias a los socios de Coparmex en este caso entregarán 65 cilindros de gas de 30 kilos para las familias beneficiadas. 

Coparmex Bahía de Banderas

Dijo que se decidió tomar en cuenta a estas 65 familias de estudiantes de este plantel porque se notó que la baja en el poder adquisitivo también estaba perjudicando el rendimiento de los alumnos, quienes también sufrían por la falta de alimentos preparados al no contar con gas.