Donación de equipo a Cruz Roja de Puerto Vallarta

0
132

La fundación “Impulso de Águila” que preside la señora Eva Contreras Sandoval, realizó una donación de equipo médico a la Cruz Roja de Puerto Vallarta.

En un evento realizado en sus instalaciones de la colonia López Mateos, se hizo la entrega de importante equipo médico que antes daba servicio a la Clínica Asistencial Puerto Vallarta que cerró sus puertas en el Coapinole.

donación de equipo

SE ENTREGÓ EQUIPO DE BUENA CALIDAD 

Este equipo fue solicitado por la presidenta del patronato de Cruz Roja la señora Gloria Carrillo, equipo que es muy necesario para mejorar el servicio para aquellas personas que no tiene seguridad social, según palabras de la señora Eva Contreras Sandoval quien señalo es la primera institución que se presenta en caso de alguna situación de emergencia y merece el apoyo de todos. 

RECUPERAR LA CONFIANZA EN LA CRUZ ROJA

Muy satisfecha y agradecida se dijo la señora Gloria Carrillo con la Fundación Impulso de Águila y con su presidenta Eva Contreras por la donación recibida y agregó que con este equipo que está en excelentes condiciones se podrá seguir brindando la ayuda a la población de quienes dijo espera recuperar su confianza a través del trabajo constante y el mejor servicio.

donativo a cruz roja