Dona FUTURO 200 arbolitos a ciudadanos para que los adopten

0
147

En el marco del Día de la Tierra, la candidata a la presidencia municipal por Futuro, Miriam Miramontes, junto a su brigada, donaron 200 árboles de especies de la región, como lo son Rosamoradas, Primavera, Papelillo, entre otros, en el Parque Lineal. 

Cabe mencionar que fueron los primeros de mil arbolitos que usarán para reforestar durante su campaña, refrendando que uno de sus compromisos es con el Medio Ambiente: reforestar, respetar las áreas protegidas, la montaña, ríos y áreas verdes, lo cual es fundamental.

“Esta actividad es de adoptar un arbolito y queremos hacer conciencia a las personas de que no solamente es plantarlo sino es que debemos de ser responsables, tomar esta iniciativa y responsabilidad con el medio ambiente”. 

Hubo buena respuesta ya que la gente acudía a adoptar un arbolito en donde se les colocaba un listón rojo con su nombre y se pedían sus datos, ya que se estará vigilando que realmente la ciudadanía los cuide, de lo contrario, la misma brigada estará haciéndose cargo. 

Las familias acudieron muy contentas, y también participaron menores que estaban dibujando algunos árboles.  Por otro lado, la candidata destacó que a casi veinte días del arranque de su campaña le ha ido muy bien y, teniendo mucha aceptación de la ciudadanía. 

“Estoy muy contenta porque la gente ha aceptado nuestro movimiento, y cada vez somos más, y estoy agradecida con las personas que nos donan su tiempo ya que somos un partido que no tenemos un presupuesto asignado como los otros pero hay mucho compromiso”.

Brenda Beltrán